¡BOMBA! Revelan OPERACIÓN de Andrés Manuel López Obrador con el Mencho.

in Uncategorized by

México.- La televisora del norte ha dejado al descubierto en un vídeo en donde muestra al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos hacemos historia” la falta de moral del presidencial al recibir fajos de billetes de dinero en dólares, del hombre más buscado de todo el país.

Que pertenece a el Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemecio “N” alias “El Mencho”.

En este vídeo no nos queda duda que quien recibe el dinero es AMLO. Esta es la Amnistía que tenía prometido ya a sus candidatos. Una desgracia ha ocurrido para la política del país. Debe el INE dar de baja de sus aspiraciones a quien recibe dinero del crimen organizado.

17 Comments

  1. Pinches Lacras traga tortas y. Ja ja ja ja ya nosabes Ni que Putas poner ja ja ja ja Aiga sido Como Aiga sido. O ya Lo traido traido. To boy con MI pejidente obrador y ya Pri pan pinches mierdas corruptos a chingar a su Chingada lacra madres fueraaaaaaa!!!

    • Es en serio tu manera de escribir, a leguas se nota que eres un completo ignorante y me queda claro que eres el tipo de persona que votaría por este vejete!!

      • La gran mayoría de ellos se comportan así, inmediatamente se nota el enorme intelecto que tienen y su ortografía que me dices, de dar envidia, a poco no ?

    • Antonio Rios si esta nota es cierta. Eres un completo imbecil. Por no darte cuenta de que además de corrupto y mentiroso está coludido con el crimen organizado. No tienes un criterio basado en la realidad sino en el odio.

    • Tal cual de ignorante como su candidato, se nota a leguas que así como escribe piensa…

      Defendiendo lo indefendible….

      No se puede esperar más en su forma de ser y de pensar en los simpatizantes de AMLO, están fabricados en serie o es como un estereotipo de sus seguidores.

      Primero que aprendan a escribir, imaginen a nuestros hijos en unos años más si este tipejo llegara a ganar!!!!

    • Cuando el río suena… No de si sea ,lo que siendo objetivos ,si somos honestos es que a recibido vía Bejarano Imaz,Cadena ,,etc casos reales dinero ilícito De procedencia dudosa ,estoy seguro que aunque vieran el vídeo ,lo defenderían ,por esa falta de escrúpulos y valores éticos y morales que les faltan a muchos como a…,sean sensato
      s ,no podemos ser gobernados por personas sin escrúpulos sin honestidad y muy peligrosos para todos .

      • No hay video por que es noticia falsa, pero cuando el rio suena… Das risa mi amigo, fijate como vive, la cdmx tiene mas presupuesto que cualquier estado y no vive como ningun gobernador, te lo voy a repetir a ver si lo entiendes a la segunda, no vive como NINGUN gobernador, y eso es lo unico que necesito para votar por el.

  2. Bajo el anonimato todos van con el jefe mafioso amlo.. quien dará trafico libre a las drogas ..y permitira libre sembradios de marihuana y amapolas.. y establecimientos de laboratorios para drogas sinteticas.. El chapo se escapo antes de tiempo y ahí esta pagando su error…toda la delincuencia del pais.. cree que ganara…pero el Glorioso ejercito y las elites de las fuerzas armadas lo pondran quieto en caso de que llegars…

  3. ESO Y MIL COSAS MAS TIENE EL CANDIDATO DEL DIABLO VIEJO GUEVON QUE TIENE UN SUELDO DE 60 MIL MENSUALES SIN TRABAJAR ES RATERO Y GUEVON! !!!

  4. México: Retroceso, la controvertida página web que difunde noticias falsas sobre Andrés Manuel López Obrador -AMLO- y se volvió viral en 5 días

  5. Ya no saben ni por dónde atacar … EL VOTO YA NO ES UN SECRETO ..MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA ES PARA AMLO PRESIDENTE 2018 … Tengo 30 años y este será mi primer voto. gggg pero este cambio que deseamos los mexicanos nos motiva a participar en estas elecciones….hagan lo mismo estimados lectores. Saludos desde veracruz .

Deja un comentario