“Los ninis” más ricos y poderosos del país: Hijos de AMLO

in Uncategorized by

CRONICA: Andres Manuel López Obrador, quien ha hecho pública todo tipo de señalamientos en contra de la corrupción e impunidad, hoy ya salió el peine. Sus hijos han sido descubiertos en un set de fotografías que les mostramos a continuación que son “Los ninis” más ricos y poderosos de todo México.

En esta fotografía se aprecia a Andrés Manuel López Obrador junto a su hijo, del otro lado tenemos a la misma persona pero dentro de una vehículo Lamborginy que está valuado en más de 1 millón de dólares.

No sólo son los lujos que se da su familia si no que también, van por la calle, antros, bares, derrochando todo tipo de dinero de diferentes denominaciones en dólares y así mismo gastan ese dinero en sexo y alcohol.

No es la primera vez que los hijos de Andrés Manuel son sorprendidos despilfarrando el dinero de todos los mexicanos.

7 Comments

  1. Un lamborghini no cuesta un millon de dolares sean realistas y ademas ni supieron escribirlo bien primero informense por favor no sean ignorantes

      • demuestra que es corrupto, solo sacan argumento “no le han encontrado nada, pero es corrupto”… pos que le saquen eso!… absolutamente ningun desvio para el se le ha encontrado.

  2. Lo del auto no se q tan cierto sea, lo de ojos antros es verdad yo ya lo vi y no sólo gastan a manos llenas, se dan el lujo de cerrar y pagar zonas en lugares sólo para ellos, yo lo viví hace un tiempo en un lugar de polaco.

  3. ¡Por Dios! Nomás tengamos memoria… ¿Y los hijitos de Fox y sus entenados? ¿Qué tal cómo viven los de Anaya cuando millones de niños aquí no tienen ni para comer! Por Dios, como dicen las escrituras… “Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra”… ¡Ya no saben ni por dónde!

  4. Los de Anaya lo paga él, aun cuando sigan con lo mismo. Tienen él y su esposa 2 plazas comerciales en Querétaro heredadas por sus padres, empresarios de mucho dinero antes que Anaya esté en la política. Los del pejelagarto lo pagan los mexicanos pues ni amlo.ni sus hijos trabajan. Una muy grande diferencia entre un muchacho bien preparado y un vividor por años.

Deja un comentario