“Nestora Salgado es como mi hija, quien la señale de algo es por que es un corrupto”: AMLO

in Uncategorized by

México, López Obrador en conferencia de Prensa extraordinaria ha dicho a la opinión pública que la candidata de su partido, Nestora Salgado ha sido señalada injustamente por el régimen y en complicidad con los medios de comunicación. Señaló que todo es parte de este juego de los mafiosos, dijo ante los señalamientos que todos están muy nerviosos.

Así mismo señaló que la candidata, quien ha sido acusada de secuestro, ninguno de los señalamientos es verdadero, todo se trata de un circo de la mafia del poder enfatizó.

“Yo conozco a Nestora Salgado, como conozco la palma de mi mano, Nestora es y ha sido como una hija para mi y quien diga lo contrario, quien la acuse y la señale, es un corrupto traidor a la patria”

Por último invito a los simpatizantes a no mirar los medios VENDIDOS, que están haciendo el juego al régimen de corrupción.

15 Comments

    • Si, paco Ignacio taibo ll ya nos amenazó, que mente tan retograda de este pseudo intelectual nos quiere regresar a tiempos de la revolución. Mejor que le den suelo a el.

  1. Que bárbaros, No se miden en su desesperación por denostar a López Obrador .
    Una campaña llena de descalificaciones.
    Si fuera verdad desde hace mucho ya hubieran sacado todo en contra de AMLO.

  2. Injurian a Andrés Manuel y a quienes somos lopezobradoristas; pero la forma poco sería, poco riguross y vulgar en que lo hacen, indica que opinan desde una actitud supuestamente supremasista, y por lo tanto, discriminatoria.
    Estos supremasistas; es decir, racistas, sí que son ignorantes. No saben leer, pulsar la realidad. Por eso entre otras cosas, van perdiendo y van a perder. Los vamos hacer morder el polvo.

  3. Jajajaa pobres pendejos los que piensan que estas noticias son reales. Al parecer están acostumbrados a tragarse lo que les pongan enfrente. 8====D

Deja un comentario