Propone AMLO impuesto “pro ninis” y será reducido de las nóminas de los trabajadores en automático.

in POLÍTICA by

México, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador a anunciado un impuesto destinado para los jóvenes que no trabajan, pero que tienen buenas intenciones en la vida.

El Presidencial anunció este viernes la plataforma con la que se trabajará y dijo que este impuesto, sólo será de 10 pesos por quincena por habitante, para que también puedan cobrar los jóvenes que no trabajan por falta de iniciativa propia o por que tienen miedo a salir de su casa, pero que tampoco estudian.

Andrés Manuel enfatizó que los jovenes son el motor que impulsará país en un futuro, con este apoyo dijo que estimularán la motivación en ellos con un soporte mensual de $2900 pesos quincenales, sólo podrán cobrar todos aquellos que nunca han trabajado y que no están estudiando. Tendrán que presentar su baja de la escuela y su historial del seguro social para comprobar que no tengan registros laborales.

Así mismo informó que los jóvenes quienes lo siguen en Facebook y en comentarios por fin van a tener su recompensa por ese gran apoyo que nunca le faltó.

16 Comments

  1. Loco desgraciado, así quiere obtener los votos de esos haraganes, sin oficio ni beneficio, debería de ayudar a los estudiantes que por falta de apoyo, muchas veces abandonan sus estudios.

  2. “Andrés Manuel López Obrador a anunciado un impuesto destinado para” Creí que era una publicación seria, pero desde el momento que veo que no saben conjugar el verbo hacer, pierde toda credibilidad… un curso de español le haría mucho bien al autor… debe quedar “Andrés Manuel López Obrador ha anunciado un impuesto destinado para”

  3. Buena propuesta, quitarle dinero a la gente trabajadora, para sostener el vicio y flojera de los ninis, su ejercito de choque…que difícil.

  4. Este sr. aparte del voto quiere un ejército sin nombres que harán el trabajo sucio para eliminar y controlar todo lo que no le guste ,estamos a muy poco tiempo de la dictadura y el caos….y faltan otros programas de ayuda a quien a él le convenga,de donde$ ?

  5. En serio esta es una publicación de calidad qué tipo de periodista es esta persona con mentiras quiere llegar a ser un gran periodista. A no por eso escribe estas tonterías y está aquí

  6. No es nota satita de hecho AMLO si lo propuso ayudar a jobenes que no trabajan.. y madres con 4 hijos madres solteras jajjaja ya depues de 1 hijo no es madre soltera.. ahi mamas que escucho con 4 hijos de diferente papa cada niño pero son madres solteras

  7. “El comunismo es intrínsecamente perverso(“communismus cum intrinsecus sit pravus”), y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista.”
    (Pío PP.XI. Encíclica Divini Redemptoris)

Deja un comentario