Rubia y de ojos azules preferiría que fuera la Virgen de Guadalupe dice AMLO

in Uncategorized by

México, el día de hoy el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia” Andrés Manuel López Obrador, fijó su postura pública, ante los ataques del régimen de Peña Nieto, haciendo un llamado a todos los mexicanos ha no caer en la campaña de desprestigio ni en la guerra sucia.

Esto después de que algunos medios de comunicación le cuestionaron su posición sobre las sectas religiosas y sobre la propuesta de el BRONCO, candidato independiente, que trata sobre dar clases de catecismo en las escuelas públicas.

Ante esta propuesta AMLO, dijo rechazarla y que no es apropiada, se declaró a favor del Estado laico y además dijo que la Virgen de Guadalupe es en uno de los personajes que más admirada, sólo que le gustaría cambiar algunos aspectos.

“Me gustaría que la Virgen de Guadalupe en lugar de ser morena fuera rubia y de ojos azules, por que el blanco representa el bien y el negro representa el mal”

“Todo mundo sabe en religión que yo soy cristiano y que para los cristianos la Virgen de Guadalupe no tiene importancia, sin embargo, para mi es de administración pero me gustaría que fuera como ya lo dije”

Para finalizar, dijo que sus expresiones no son racistas, simplemente dijo que es lo que a su parecer le parecía lo mejor para todos. Si yo llego a ser Presidente voy a proponer una actualización de la imagen de nuestra Virgen.

18 Comments

    • Algunas personas han escrito en mi muro que la nota es totalmente falsa, seria tan amable de aclarar esto que resta credibilidad a las acusaciones contra el peje de quien nunca he sido partidaria. Agradecere infinitamente se publiquen solo notas que se puedan comprobar.

      • son noticias sarcasticas rosa.. no te alteres…. es para que los contrarios de amlo caigan en difamaciones a las que nadie les crea y caigan en la broma siendo ridicularizados.

  1. No son noticias sarcasticas rosa. Son totalmente falsas sin pruebas video audio que calumnian y descalifican a Andres Manuel Lopez Obrador.. Estos son fake new.

  2. 😅🤣😅🤣, tan desesperados estan que creando infamias piensan ganar?. Solo confirman que no son la opcion para gobernar el pais. Muy mala estrategia de campaña.

  3. Esta pagina se hizo con la falsa mascara de “amor a México” pero sí con el verdadero AMOR AL DINERO. Y Lopez Obrador representa un peligro porque sus fortunas están en riesgo.

  4. No tomen en cuenta las noticias de este portal. Son falsas y todas encaminadas a desprestigiar a ya saben quien… de 10 notas publicadas 10 son falsas… no, menos, como 15.

  5. Está página seguramente es de JJ Rendón haciéndole la campaña negra a José Antonio Meade y/o Ricardo Anaya contra AMLO.

  6. Amlove y la república amorosa va a ganar! aunque les duela a los que quieren seguir con esta basura de régimen injusto! a los que no pagan impuestos y lucran con la pobreza! ya Basta!

  7. Que porqueria de pagina , posiblemente sea del prian , tansolo biendo la.cara de jorge claramente es apocrifa toda la “informacion” mejor dicho.desinformacion

  8. No estoy con ningún partido pero no me parece correcto difundir falsas noticias de esta manera, solo confunden y crean desinformación dan asco y pena

  9. Esta página es pura porquería, neta creen que así van a lograr quitarle un voto a AMLO?
    De verdad no se les ocurre nada realmente creativo??
    Lo bueno es que ya se van, les quedan 13 dias y contando

Deja un comentario