POLÍTICA

“Al diablo con los empresarios, que se largen”: AMLO2018

Los empresarios de todo el país han tomado la decisión de apoyar el proyecto de Ricardo Anaya, pues es evidente que Andrés Manuel López Obrador, tiene conflicto de intereses con todos ellos a quienes denominó “minoría rapaz”, el problema no es que él esté peleado con ellos, el verdadero problema es que se llevarán todas sus inversiones del país y habrá desempleo en abundancia.

Esa minoría rapaz a la que se refiere nuestro viejito son los que generan más de 10 millones de empleos anuales y que han traído inversión al país. Un gran crisis se aproxima, los grupos de empresarios están muy nerviosos por que el modelo de gobierno de Andrés Manuel López Obrador será migrar de El Populismo a el Socialismo, sí así como en Cuba, sí, así como en Venezuela, nomas hay que meterle tantito coco.

La Venezolización se aproxima y los empresarios se han prevenido ya, listos para retirar sus inversiones de México. No arriesgaran su capital, a los saqueos, no lo arriesgaran y se irán pronto.

Es lo que el Chairo no puede ver por que está idiotizado con AMLO por que realmente, consideran que él es la solución para todos los problemas que enfrentará nuestro hermoso y maravilloso México, que lastima.

Así pasará, así como lo dijo el Mesías “Al diablo con las instituciones” también será “Al diablo con los empresarios”.

Anuncios

22 comentarios

  1. Es nuestra responsabilidad reflexionar el voto , pensar en el presente y futuro de México, todos a votar el 1 de Julio por un pais libre con empleo con progreso no retroceso, la solución está en TODOS trabajando, NO en un ser que se cree que solo el o nadie puede.

    Me gusta

    1. Castañeda, entrecomillas una frase como atribuyéndosela a amlo, cuando jamás dijo eso.
      Habló de una minoría rapaz de empresarios, que por supuesto que existe. Trafican con influencias, participan de la corrupción de la clase política, mantienen los salarios por debajo del límite de bienestar.
      Hablas de que crean 10 millones de empleos anuales, con ese dato demuestras que no sabes ni de que estás hablando.

      Me gusta

  2. Todo esto es una gran mentira Castañeda yo de que pie cojeas y se para quien trabajas. Que se van a ir del país? A donde? Si aquí es uno de los pocos lugares donde pagan una miseria de salarios y tienen muchos beneficios. Como el no pagar impuestos por ser benefactor del gobierno en turno y apoyarlos económicamente. Y eso de al diablo los empresarios eso tu lo dices el nunca a dicho eso. Pero a las grandes corporación o empresas no les conviene que se acabe la corrupción todos esos corruptos como tu no les conviene..amlo presidente.

    Me gusta

    1. Que equivocado esta hay paises donde se paga menos. Y claro que se van a ir los empresarios porque no van a estar dispuestos a perder su inversión. Y que pena que aun cuando insulta a sus seguidores diciendoles solovinos hay sigan como perritos fieles.

      Me gusta

  3. Vota inteligente, por quien este a favor del desarrollo y crecimiento del país; por él que presenta soluciones y propuestas viables; por él que esta a favor de bajar impuestos y eliminar a trabajadores que ganen menos de 10 mil pesos el ISR; por él que quiere bajar y quitar los impuestos de la gasolina; por él que quiere combatir la pobreza extrema; por él que quiere igualar los sueldos de la mujeres; por él que quiere un combate frontal contra la corrupción e impunidad; por él que busca poner un fiscal autónomo e independiente del ejecutivo federal; por él que tiene visión y objetivos claros para gobernar. Por estas y muchas razones más Vota inteligente, Vota por Anaya.

    Me gusta

    1. El despertar de consciencias en México es evidente. Estoy segura que el 1o. de Julio millones de mexicanos votaremos razonada e inteligentemente. No queremos ya más de lo mismo -simplemente con nuevo nombre. Queremos la opción que nos permita recuperar la paz y la confianza, y nos impulse a un futuro más estable y prometedor para todos. Votaremos decididamente por #ANAYAPRESIDENTE. Por un #MexEnPaz.

      Me gusta

    1. Así es Andrés, opinó igual. Lástima que los AMLOVERS no pueden ver más allá de sus narices… pero somos más los que amamos a Mexico y vamos a ganar. Ya sea con M o con A.
      Y ese será el CAMBIO que tanto buscamos. Porque algo bueno ha salido de todo esto, México ya no se va a quedar igual. Va a mejorar 🙌🏻💫

      Me gusta

  4. Si tienen que votar con inteligencia se que no hay ningún buen candidato pero ve an a los Venezolanos ,Nicaragüenses,Cubanos etc. Mexico sea como sea siempre emos sido libres tenemos comida libertad y él peor es LMO votemos por nuestros hijos no tienen por que vivír sin libertad y la gente que ofende en sus comentarios son personas que no tienen educación y quieren tener un presidente y gual de corriente como Trump por eso lo critican los Mexicanos y queremos un presidente igual No ! 🙏🏻

    Me gusta

  5. SIN AFÁN de establecer polémica contraria a la sana convivencia y derecho de cada ciudadano de expresar lo que consideren más pertinente, quiero, por este conducto, decirle a José Ramón Elizondo, que ” el miedo a la forma en cómo va a gobernar Andrés Manuel López Obrador” es una hipótesis que requiere ser comprobada. En cambio, la forma en que ha gobernado el PRIAN en los últimos 83 años, robos, saqueos de las finanzas y recursos públicos y nacionales, violencia, deshonestidades, matanzas, represiones, pederastía de muchos altos funcionarios, megafraudes, estafas maestras, Fobaproas, socabones, casas blancas, etc. etc. son la confirmación a la tesis de que “éste país ha sido robado, ultrajado, insultado por una camarilla que ha tomado la riqueza de las y los mexicanos como objetos particulares y que han llevado al país a la quiebra técnica y endeudamiento impagable: por lo cual, ESTAMOS HARTOS DE PRIAN y la sociedad ha decidido apoyar a los candidatos de morena y a Andrés Manuel López Obrador. Si bien es cierto no todos los candidatos de morena son Madres Teresas de Calcuta, San Martines de Porras o San Franciscos de Asis, hemos depositado nuestra confianza en ellos y les exigiremos que cumplan con su compromiso e implementen con eficiencia y eficacia el Plan Alternativo de Nación PARA SACAR A ÉSTE PAÍS DE LA PROFUNDA CRISIS EN LA QUE SE DEBATE. LE AGRADECEMOS SU PREOCUPACIÓN POR NUESTRO BIENESTAR. SIN EMBARGO, YA DECIDIMOS POR morena y AMLO 2018. NI UN VOTO PARA EL PRIAN.

    Me gusta

  6. En verdad se nota la ignorancia que destilan los seguidores de López se nota que no leen un solo libro de economie solo se basan sus comentarios en lo dicho por su líder que lo único que muestra al hablar es ignorancia e intolerancia yo en lo particular si estuviera en la posición de perder mi dinero por ocurrencia de un líder tropical bananero lo llevaría a otro lado eso es una reaccion logica de supervivencia y es muy válida mi patrimonio es mío no de el estado y no tengo porqué regalarlo o compartirlo con personas ajenas a mi familia por ello lo he trabajado para mí bienestar y el de los míos

    Me gusta

  7. Los AMLOVERS siguen ciegos, México debe de seguir siendo capitalista y no populista. Cuando el río suena es que agua lleva. Los empresarios son los que dan empleo. En Venezuela no hay nada, se acaba de ir Kellogs y lo expropio Maduro, no se dan cuenta que eso puede suceder aquí.

    Me gusta

  8. Empresas como kia?? A esas empresas te refieres??? Que llegan al país con terrenos regalados, con impuestos condonados, contratando empleados de bajo perfil ya que los puestos buenos son para los coreanos, que pagan sueldos míseros que quien sabe que habrán negociado con el gobierno para instalarse en el pais !!! Si no me crees pregúntale al bronco, el sabrá darte las respuestas al mugrero que le heredo Medina otro pinche ratero

    Me gusta

  9. Piensen bien su voto, analicen las propuestas, independiente de quien las defienda, no caigan en provocación, con personas que no quieren ver más allá de lo que puede pasar, por el bien de todos, que Dios nos ayude, y aceptar y exigir al personaje que se elija como presidente,

    Me gusta

  10. Estan usurapando la identidad del jóven de la fotografía! Él no se llama Damián, lo que estan haciendo es un delito y desde ahí no hay credibilidad, de todos modos ya no les creemos nada, hagan circo, maroma y teatro… AMLO presidente

    Me gusta

  11. Yo soy empresario y estoy 100% con Anaya. Pero esta nota es una porquería. Es hacer lo mismo que los chairos. Notas falsas y opiniones sin fundamento.
    Mexico no se va a “venezolisar” con la llegada del Peje. Solamente se va a quedar igual y perderán en el 2024 para ya no dar más lata.
    Crear pánico de esta manera es irresponsable. El autor es un ignorante de primera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s