¿Qué candidato me garantiza que mi dinero valdrá lo mismo el 2 de Julio 2018?

in Uncategorized by

Vota por quien te garantice que los empresarios no retiraran sus inversiones del país, por que ahí habrá trabajo para millones de familias.

Vota por quien te garantice, que tus ahorros no empezarán a devaluarse el 2 de Julio, es decir, si tenías 10 mil pesos ahorrados, sí votas con el hígado en la mano al siguiente día de la elecciones esos 10 que tenías sólo van a valer 7 mil.

Vota por quien te garantice un mercado libre y no un mercado cerrado. Pónganse a pensar a amigos, que el odio, no los deje ciegos, pónganse a analizar. ¿Si voto por el candidato fulano de tal, habrá trabajo el día de mañana?

Como lo van a hacer, sí crees que a México le fue mal con el PRI y que crees que no le puede ir peor, tienes que ver como viven los países en donde el socialismo históricamente, nunca, jamás, ha funcionado.

9 Comments

  1. Así o más chafa tu página, perdón pero quien te pago para hacer esto. Para empezar, caíste muy bajo para aceptar hacer un blog de desprestigio y segunda a tu cliente definitivamente lo estafaste porque tú ni sabes redactar, ni tienes habilidad para crear un blog en línea. En fin ni un brillo contigo. Qué mal pedo no? AMLO va a llegar al poder y no hay nada que se pueda hacer al respecto. Eso se ganaron los políticos pendejos después de tantos años de engolosinarse con los recursos del país, me da muchísimo gusto independientemente de lo que pueda suceder, solo por el hecho de que les van a quitar el poder me da gusto, me encanta la idea. Bye…

  2. Es una pena que intenten generar opinión pública basados en falsedades y prejuicios. Entiéndanlo de una vez: El pueblo de México queremos a AMLO y entre más lo atacan mas nos convencen que el es el mejor.

  3. Esta Seudo pagina, se decia a difundir NOTAS FALSAS, todas las notas estan firmadas por Jorge Damian Castañeda Martinez asi como una foto del supuesto autor. dicha foto en realidad corresponde a SAUL MAGALLANES LUNA, Presidente del PRI en MOMAX, Zacatecas,
    Texto sacado de la pagina VERIFICADO 2018.

Deja un comentario