POLÍTICA

VIDEO: Televisa chayoteada por Morena, el pacto con la mafia del entretenimiento.

Yeidckol Polevnsky en el marco de “el pacto con la mafia del poder” ha hecho de las suyas, siempre, en el programa de Joaquín López Doriga “si me dicen no vengo”, por su puesto en complicidad con el mismo conductor del encuentro y de la misma producción. El día martes, Damian Zepeda le puso un alto total, a la masacre que Morena le da a la hora de debatir, esto debido a las interrupciones que la presidenta del partido del Movimiento de Regeneración Nacional hace mientras el presidente del PAN trata de exponer sus ideas.

Yeidckol deja en claro que, esta señora, es una marrullera, que no respeta las ideas de los demás, que no le importa contrastar opiniones, y que se cree dueña de la verdad absoluta. Pero Damian Zepeda lo dejó bien en claro, “Joaquin o me abren el micrófono, también cuando ella esté hablando para estar en parejo, o que me deje hablar cuando es mi turno”. Con estas palabras fueron más que suficiente para que le bajaran a la marrullería de Televisa y de Morena quienes es evidente que tienen ya un pacto.

Aclarando lo siguiente, si fuera una sola ocasión pensaríamos que es algo así solamente, de una sola ocasión, pero la realidad es que este teatro de Yeidckol tiene toda la campaña completa haciéndolo, y hasta apenas Damian tuvo el valor para hacerlo publico, aguantó como un caballero, pero explotó cuando Polevnsky quiso lucrar políticamente con la muerte de los niños de la guardería ABCS..

Son pequeños detalles en los que la gente quizás no se fija por que está cegada con AMLO, pero aquí hay algo ya muy sospechoso, que Polevnsky se la pasa defendiendo a el PRI-PEÑA y hablando maravillas, ya hasta anunciaron que el cierre de campaña será en el Estadio Azteca en el que el dueño, es el mismo dueño de Televisa.

Anuncios

Un comentario

  1. Triste pero Morena está lleno de gente grosera, sin principios ni educación. Esta mujer siempre interrumpe a todos y grita , como se rodea de caballeros se aprovecha. La Sheinbaun es igual y la Nat de lo peor. POBRE MÉXICO con esta gente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s