POLÍTICA

¡BOMBA! Peña recibe a AMLO en ‘Los Pinos’, Obrador dijo que el Gobierno de ‘Enrique’ ha sido saludable para México.

El pacto entre Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador está a la vista de todos, el candidato presidencial Ricardo Anaya en días pasados ya denunció el acuerdo y el abanderado de MORENA lo ha hecho público en distintas ocaciones diciendo que el no enjuiciará a Peña.

Esta mañana fue sorprendido Andrés Manuel López Obrador saliendo de Los Pinos, la imagen fue captada por un dron. Donde se sospecha ya de un pacto PRI-MORENA para realizar una transcición de poderes en paz, así mismo inmunidad al finalizar su gestión para no ir a la cárcel.

AMLO ha sido muy reiterativo en sus discursos, que venderá el avión presidencial y ha señalado en distintas ocaciones al Presidente Peña como miembro de la mafia del poder, junto con su padrino político el expresidente Salinas de Gortari.

Se dice que en esta reunión, Andrés Manuel elogió a Peña, diciendo que su gobierno ha sido muy saludable para todos los mexicanos pero que también han tenido errores que la gente todavía no puede perdonar y pasarán muchos años.

Con esto, es la segunda ocación en la que un gobierno mexicano recibe a un candidato Presidencial, el primero fue Donald Trump en el año 2017.

Anuncios

46 comentarios

    1. Fake news.
      Solo hay que ver en esa foto “AMLO ” anda amarillo color telegrama , cuando el verdadero anda todo bronceado como pollo rodtizado por tanto mitin a cielo abierto…

      Me gusta

  1. A quién corresponda: La informacion qud yj escribes, cúal es tu fuente? De donde? Las foto anteriores no cuentan, apoya con fotos y documentos actuales, no uses anteriores que ya estabsn en las redes o pasquines vendidos al prigobierno.8

    Me gusta

  2. Ese por el que muchos en México votarán, no lo harán por él, votan por su enojo con el Sistema, es una lástima que la gente, no vean lo que es muy evidente, se pusieron de acuerdo, así no habrá persecución de ningún político, el mismo López Obrador dió luz verde para que pusieran de candidato a Abarca, pero la gente país, no tiene memoria olvida muy rápido, lástima que no queremos aprender DE NUESTRA HISTORIA.

    Me gusta

  3. Pues eso es hacer política justamente, Peña por detrás hará lo imposible porque no llegue a la presidencia. Tiene a Lorenzo Córdoba de su parte y a Vicente Fox Quezada trasladando los paquetes electorales prácticamente sin resguardo.

    Me gusta

  4. Mas falso no se podria, por que no pusieron las imagenes del mentado dron y ponen un foto montaje, mas falseda de patadas de ahogado, #AMLO2018

    Me gusta

  5. “Se dice que”… qué clase de nota es ésta? Cómo hacen todo un artículo basado en un chisme. Y aparte la ortografía por Dios! Les juro que sí existen los acentos. Deberían usarlos.

    Me gusta

  6. Salen sobrando los comentarios, las mentiras saldran muy pronto. Estamos demasiado cerca de las elecciones y nos vamos a llevar un chasco de toda la Politica de nuestro pais por los resultados que nos den a conocer. POBRE MEXICO.

    Me gusta

  7. Un dron adentro de los pinos? jajaja,ahora sí se la bañaron,como dicen en el norte.No cabe duda que los canayistas le creen todas las mentiras al cerillo.Dense una vuelta por youtube para ver todas las mentiras del canaya,ya parece el hijo de la chimoltrufia,como dice una cosa dice otra.

    Me gusta

  8. Mi voto es para Anaya, no estoy de acuerdo con la Idiologia de la izquierda no me gusta.
    Pero tienen razón en esa foto no se hizo ningun pacto con Enrique Peña.
    Esta foto es del 2012 en el IFE.
    En el acuerdo de la Civilidad.
    En manos de Dios para mi querido pueblo tan lejos de Dios y tan cerca de EUA.
    Dios nos Bendiga

    Me gusta

  9. PURAS FALSEDADES, NO HAY FOTO DE LO QUE ESCRIBEN, IMPOSIBLE QUE UN DRON SOBREVUELE LOS PINOS. LA FOTO ES VIEJA AHI SE VE AL CONSEJERO DEL IFE ANTERIOR AL ACTUAL DEL INE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s