AMLO gasta 20 millones de pesos al año sólo en boletos de avión/Verificado2018

in POLÍTICA by

Andrés Manuel López Obrador, en promedio viaja a 2 estados diarios en avión. Imagínate cuanto dinero en vuelos tiene que gastar, todo por andar haciendo campañas en tiempos que no son. Tan sólo en el año 2017 en un cálculo aproximado el candidato Presidencial realizó 300 viajes de ida y otros 300 de vuelta, aproximadamente, es común por eso que lo conozcan en todos los municipios, son 600 vuelos por año para Andrés Manuel, en promedio un boleto se avión te cuesta de 5 mil a 4 mil pesos, supongamos que cuestan 5 mil, siempre se hace acompañar de un grupito de entre 6 y 7 personas. Entonces las cuentas son de aproximadamente lo siguiente:

600 vuelos por 7 personas más nos da un total de 4200 boletos de avión, si cada avión cuesta 5 mil pesos nos da un total de 21 millones de pesos, sólo en gastos de avión.

¿Que no se supone que sólo traía 200 pesos en la cartera?

4 Comments

  1. ¡qué burdo!
    ¿300 viajes en avión? La mayor parte de las veces se desplaza en automóvil. Y cuando viaja en avión suele hacerlo en una misma semana sólo una vez de ida y una de vuelta, lo demás por tierra en la región.
    De modo que eres un mero fake que NO da datos sustentados.

  2. Aunque sus viajes sean en auto, Cuánto crees que se gasta mensualmente si lleva un grupo de 7 a 10 personas, entre trasporte, comida y hospedaje, se gasta 200,000 aprox. De donde los saca para gastarlos? Si lleva 12 años sin trabajo, de donde saca para el pago de SUS gastos personales, muy sospechoso también pareciera lavado de dinero de empresas nacionales o extranjeras que se interesan que él llegue a la presidencia, no se ve sano u honesto.
    Saludos

Deja un comentario