Histórico triunfo para la Selección Mexicana, AMLO se cae en las encuestas 8 puntos, Anaya sube.

in POLÍTICA by

RUSIA.- Hoy la Selección Nacional Mexicana ganó su partido debut nada más y nada menos que contra la Selección campeona del Mundo, la poderosa Alemania, con una alineación donde se perfilaban para iniciar con una cómoda goleada, sin embargo, no contaban con la astucia de los mexicanos, quienes de manera inteligente sacaron el partido adelante y ganó 1-0, un logro histórico para la Selección tricolor.

Luego de la gran victoria del equipo mexicano, el ciudadano común se encuentra distraído, se encuentra pensando en otra cosa que no sea la política, pues es un tema que se viene cocinando desde hace 9 meses de este proceso electoral.

Nos informan a quien redacta que las cosas encuestadoras están saturando las líneas telefónicas, pues es un tema que naturalmente se miraba venir, los primeros números que están arrojando las casas encuestadoras, son números benéficos para Ricardo Anaya quien de manera drástica está subiendo 5 puntos y Andrés Manuel López Obrador desciende 8 puntos.

Por otra parte Meade, pierde 3 puntos y el bronco sube 6.

Los números quedan de la siguiente manera:

AMLO 44%

ANAYA 31%

MEADE 16%

BROCO 9%

1 Comment

  1. Anaya se pone peligroso y si se usa el voto útil, seguro la libramos y el socialismo radical, se tendrá que ir a buscar a otro más tarugo que México.

Deja un comentario