VerificadoMx fue creado para defender a López Obrador

in POLÍTICA by

El hecho de que se difunda información tendenciosa ó inclusive en alguna ocasión con una visión diferente a la de ustedes, no quiere decir que sea falso, ustedes no son dueños de la verdad absoluta.

Lo raro de todo esto, es que Verificado 2018 sólo se la ha pasado exhibiendo la supuesta información falsa que se difunde en esta red, pero VERIFICADO 2018, no ha dicho nada de los bots que provienen de Rusia que están apoyando la campaña de AMLO, ni tampoco las encuestas falsas de páginas de internet que están inflando los priistas para tratar de cambiar la percepción del ciudadano y así mantener a todos los priistas con la misma esperanza de siempre para que no se desfunde de un “supuesto” fraude que le harán a MORENA.

Es evidente que Verificado 2018 sólo ha servido para desacreditar toda la información que perjudique a Andrés Manuel López Obrador, pero si la información beneficia al candidato del PAN, entonces si, ya no vale, es falsa, no hay fuentes confiables, etc. etc.

¡Qué bajo ha caído el nivel de la democracia en México!

2 Comments

  1. Ya sabemos que quien paga la campaña de lopitoz es Venezuela y Rusia, y hasta Cuba, hemos detectado en redes y en chats a cubanos tratando de dividir el voto util con estrategias mañosas todo es un complot para que USA se debilite al hundirse Mexico.
    Andres Manuel es un enfermo que con tal de ser presidente no le importan las consecuencias fatales para millones de mexicanos.

Deja un comentario