Se prepara AMLO para desmantelar Ejército y Armada de México con asesores cubanos

in POLÍTICA by

Hay incertidumbre en los altos mandos de las fuerzas armadas mexicanas, debido que un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador los colocaría en la misma situación de Venezuela, donde los llamados “asesores cubanos” fueron asignados para la reconfiguración del espectro castrense.

López Obrador ya adelantó que copiará el modelo venezolano de la Guardia Nacional, a fin de que las policías federales en colaboración con las de cada localidad de la república mexicana sean integrados. Esto es en un esquema similar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Este colocaría en los mandos de las zonas militares a los “asesores cubanos” a fin de que diseñen una estructura de espionaje sobre la población civil, a fin de reprimir cualquier intento de protesta pública y ejercer una fuerte limitación a la libertad de expresión.

Además AMLO ya ha expresado públicamente en sus eventos proselitistas, que va a desmantelar el Estado Mayor Presidencial y vender la flota de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, además de detener la compra de helicópteros para la Armada de México.

16 Comments

  1. Esta bien México no es un país guerrillero para que solo se dediqué a comprar armamento mientras millones estan en extrema pobreza y se mueren de hambre

    • Las fuerzas Armadas mexicanas realiza labores que ninguna institución lleva acabo no sean amarillistas. Empezando por la notA a leguas se ve que es más falsa que un billete d3 15 pesos.

    • Y este pinche anciano quiere poner su ejercito bolovariano..? Que rreprime lala libertad de exprecion como en cuba y venezuela? Una buena idea para perpetuarce en el poder ..pero hojala y las fuerzas harmadas de mi pais se rrebelen y manden a chingar su madre a estos cubanos de mierda..

    • Mueren de hambre porque siguen pensando que su condición económica es por culpa del gobierno, como en Cuba , como en Venezuela. Aquí en México pueden trabajar y ganar. Sin embargo su mentalidad los limita y mantiene en dos de están. Prefieren beber y quejarse en lugar de buscar trabajo… Creo que ya van a introducir al ron cubmercado elano para ahogar sus penas . Jajajaja

  2. Pues al parecer, AMLO de llegar a la presidencia de México, copiaría el modelo Cubano de sus fuerzas armadas para implementarlo en nuestro país. Tal vez, sea una orden del KREMLIN, pues el año pasado viajo a Rusia y todo indica que es muy afín al sistema politico de aquélla nación. Además, le cae muy bien a VLADIMIR PUTIN. Ahora bien, la diferencia es que México no es Venezuela, pues nosotros hacemos frontera con los EEUU el país mas poderoso del planeta en lo económico, politico y militar. Y el Esquizofrénico y Xenófobo, DONALD TRUMP, seguramente se encargaria de impedir que México adoptara el modelo Ruso o, Cubano. Pues lamentablemente, nuestra nación depende en gran medida del mercado Estadounidense y de los crédito de la banca multilateral y del FMI. Es decir, si AMLO ya como presidente de México intentara hacer un viraje en la Política económica y en las relaciones Internacionales con el bloque asiático de China y Rusia, las consecuencias económicas y políticas de nuestro país serían terribles. Además, hay en EEUU más de 10 millones de trabajadores indocumentados, los cuáles de inmediato serían regresados a México.

    Pues como decía el siglo pasado el ex presidente don Porfirio Díaz; “POBRE DE MÉXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS EEUU”

  3. Esta publicación y sus pseudoperiodistas chayoteros dan pena ajena. Toda su información es falsa. Es evidente que es un medio ex profeso anti- AMLO. Quienes promueven este tipo de noticias son mexicanos sin escrúpulos, que por unos pesitos son capaces de traicionar hasta a su propia madre. Tal es el caso de esa señora que se hace llamar Melusina, quien según se ha observado en las redes sociales trabaja para los candidatos del PRI en CDMX.

  4. Pura basura, no es cierto para que desmantele al Ejto y la FAM primeramente tendrá que hacer modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración pública y por ende ala ley orgánica del ejército y fuerza aérea y demás leyes conexas en materia de seguridad ahora bien, todo esto lo tiene que someter como proyecto ante las dos cámaras y por lo tanto debe ser aprobado y como de haber mayoría en las mismas de su partido para que se apruebe cualquier capricho del presidente. Por lo tanto está noticia es de tipo tendenciosa y con fines de inclinar la balanza en tiempos electorales por favor militares y marinos no se dejen engañar x favor

  5. Los amlovers no entienden nada de lo catastrofico que serìa pata Mexico tener un gobierno castrista, ellos no tienen idea de lo que es vivir en Cuba.
    Alla no hay ni siquiera libertad de comprar un telefono celular Como en Mexico, y de internet ni hablamos, solo trabajas para el gobierno y comes lo que ellos te proveen Como pollo 2 veces por semana, arroz con gandules todos los dias y carne una vez al mes, olvidate de poseer un carro. O un bien propio y mucho menos crear tu propia Empresa, alli todo es de los castro.
    Piensen si ese modelo quieren para Mexico.

Deja un comentario