¿Cuál es el interés de Rusia de que AMLO gané?

in POLÍTICA by

MEX.- El interés de la Unión Soviética de que gane un candidato Populista y de izquierda como lo es Andrés Manuel López Obrador, es debido a la gran influencia que tiene con el país de las barras y las estrellas, es decir, sí ha México le va mal con AMLO también pierde poder económico USA. Algo que es un tipo de preparación para los próximos años para que de inicio la tercera guerra mundial.

Rusia vs USA, el pleito de siempre, esto ya está cantado. Ahora intervienen en las elecciones Presidenciales de México para que a este país tricolor le vaya muy pero muy mal, que obligue a USA, primero a cerrar sus fronteras, y segundo a cortar todas las relaciones con México, aquí ayuda mucho la aptitud de TRUMP y de López Obrador.

Todo para en un hipotético caso de entrar en guerra, USA deje de ser el país más poderoso del mundo económicamente, esto gracias a la desestabilizacion de México con López Obrador, además de que en un país inestable habrá miles de migrantes lo que facilitaría la cosa para que puedan ingresar al país espías rusos.

5 Comments

  1. Podría ser simplemente especulación, aunque por décadas la Unión Soviética ha estado intentando utilizar a las organizaciones de izquierda para penetrar a las naciones de América latina, en el caso de México desde mediados del siglo XX y especialmente durante el movimiento estudiantil de 1968 la participación e influencia de la Unión Soviética fue muy importante.

  2. Claro!…por eso el MURO que Trump esta desesperado por hacer lo mas Pronto posible, Russia quiere meter terroristas a USA traves de la Frontera con Mexico ayudado por Lopez obrador que hara todo lo que su jefe Putin le diga.
    Ya sabia yo que detrás del muro habia algo más fuerte que parar la inmigración ilegal.

  3. Rusia ha intervenido en México desde los años 20´s en el gobierno de Plutarco Elias Calles,nada más que en ese tiempo hubo valientes que lo detuvieron, (los Cristeros)

  4. Luengo entonces México permitió la matanza del 68 para salvar Estados Unidos..? Y sacrifica a nuestro pueblo. .
    Y hoy en dia lo mismo…No cabe duda que preferimos ser el tras patio de las cochinadas de E U y del Gobierno de México que se ve aprovecha de las sircunstancias para y ser alcahuete de E.U y estos a su vez también. …

Deja un comentario