“No veo a AMLO como presidente”: Mhoni Vidente

in POLÍTICA by

El enojo de los ejecutivos de Televisa no se hizo esperar el martes pasado, cuando se dieron cuenta de que en un canal de You Tube estaba circulando una predicción de la astróloga Mhoni Vidente, que tiene firmado un contrato de exclusividad con la empresa y en el que como una recomendación extra se le había solicitado que no emitiera comentarios sobre el resultado de la elección del domingo.

Los comentarios surgieron en el foro donde se filma la sección “La Ruleta Esotérica”, donde la conocida adivina les dijo a los conductores que no ve a López Obrador como presidente de México, a pesar de que las probabilidades señalan que tiene un triunfo asegurado.

“Tuve un sueño revelador, en el veía a López Obrador con un semblante muy serio, las cosas cambiaron, grande aparecía la carta del colgado del arcano XII que indica que algo no funcionó y la figura del mago… y AMLO al frente que no cambiaba su expresión (…) por alguna causa, ya sea por fraude o cuestiones legales las cosas cambiaron de repente”, le dijo la adivina a Andrea Legarreta que no dudó en comunicarle lo anterior a su amigo Emilio Azcárraga Jean en un mensaje de Whats App.

De inmediato en el corporativo se encendieron los focos rojos, puesto que ya tenían comprometido el Estadio Azteca para el cierre de López Obrador y se les pidió que bajo ninguna manera fuera a incluir eso dentro de la grabación de “La Ruleta Esotérica” so pena de que el programa fuera cancelado y que se esperaran a la próxima semana para hablar del tema.

Ese se considera que es el origen del video que está circulando en You Tube, debido a que las aseveraciones salieron de los foros de Televisa.

FRAGMENTO DEL VIDEO LO PUDEN CONSULTAR

2 Comments

  1. Esta pagina da noticias falsas, busquen la pagina Verificado 2018; esta pagina da noticias falsas a favor de Anaya, principalmente son publicadas en la pagina del PAN “Amor a México”

Deja un comentario