POLÍTICA

Gobierno de AMLO permitirá copiar en los exámenes a los alumnos de todos los niveles educativos.

A los estudiantes ya les llegó su cuarta transformación y está es una clara señal de que este país se va a ir a la m*** pues ahora resulta que en este nuevo gobierno de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, en todas las escuelas de todos los niveles educativos desde preescolar hasta universidad legalmente será válido copiar, sí, usted leyó bien, a partir del próximo 7 de enero será válido copiar en los exámenes y en los trabajos escolares.

En una entrevista radiofónica realizada por la reconocida periodista Carmen Aristegui de la propia voz del secretario de educación pública dijo que de ahora en adelante copiar será una opción válida para los estudiantes.

Con estas acciones el gobierno de la IV transformación fomentará en todos los alumnos la mediocridad, la falta de compromiso para los estudiantes, la poca competencia en las aulas y que los alumnos que si estudian para los exámenes dejen de estudiar.

A continuación a nuestros amables espectadores les dejamos el fragmento de la entrevista para que sea usted quien pueda ver con sus propios ojos lo que le decimos.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Así resulta ser la “nueva deforma educativa”. Al no existir un examen de admisión, ahora los burros ingresarán y obviamente por sus discapacidades académicas reprobarían fácilmente por lo que saldría a la calle nuevamente… Copiando y transando con sus calificaciones aprobarían sin tanto problema. A los que tengan altas calificaciones se les promediará con la de los burros para evitar “lucha de clases”, y como todo sistema socialista, la educación y la calificación tendrá un sistema igualitario. Simplemente es el proyecto de la transformación de cuarta.

    Me gusta

  2. ¿Y de qué se espantan?
    Todo los modelos educativos han sido copiados de otros países.
    Tal vez al dejarlos copiar deje de ser atractivo seguir haciéndolo y como los mexicanos somos contradictorios ahora se ponen a estudiar.

    Me gusta

  3. No es malo desde esa parte visulisaremos la onestidad de los chavos y se darán cuenta de los grados de madures con los que cuentan así como la educación en casa es triste pero si un niño copia no quiero imaginar cuál es el ejemplo que le da mamá y papá pero bueno sigan con sus estupideces de seguir pensando como la vieja guardia al final somos como Alemania y Suiza es más EUA se nos que da corto ve cuánta transa para eso no quieres que puedan copiar.

    Me gusta

  4. Amigo tengo entendido que un periodista está para presentar la noticia Y ser neutral sólo informar usted está afiliado al pri Cómo puede usted opinar como priista y como periodista iluminame por favor en lo que se fija usted y en lo que publican cuando estos rateros del Pri saquearon a la nación nos dejaron en la quiebra en la pobreza deberían de ser encarcelados y fusilados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: