POLICÍACA

Atentado en contra de Moreno Valle y su esposa la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. 

Se informa del fallecimiento del senador por el Partido Acción Nacional, Rafel Moreno Valle quien iba acompañada de su esposa la gobernadora del Estado del Puebla, Martha Erika Alonso quien en días pasados tomó posesión del cargo tras haber sido impugnado por el ex candidato Luis Miguel Barbosa. Fue el 8 de diciembre cuando el tribunal electoral le dio el triunfo a Martha Erika.
El hecho se registró minutos después de las 3 de la tarde cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en el Municipio de Coronango en una brecha que conduce a Tlaltepango en el Estado de Puebla.
Diferentes versiones han confirmado a esta redacción que este “accidente” resulta muy sospechoso, después de los ataques de la oposición de Morena, gente muy violenta que arremetió en las pasadas elecciones en las oficinas de campaña dónde golpearon personas e inclusive lanzaron bombas molotov.
El Presidente de México, Andres Manuel López Obrador, ha dado a conocer el suceso en su twitter confirmando el fallecimiento del Senador y la Gobernardora.
El Helicóptero es propiedad de la familia Torre quienes ya han manifestado que la nave se encontraba en perfectas condiciones por lo cual consideran que se pudo tratar de un atentado en contra de Moreno Valle y Martha Erika. Por lo que las asociaciones defensoras de los derechos humanos y los mecanismos internacionales ya están investigando acerca de la situación que pudo haber sido ocasionado.
Anuncios

7 comentarios

  1. Un poco prematuro para dar como hecho un atentado..a eso se le llama especular.y la desinformación puede provocar caos. Mas seriedad.

    Me gusta

  2. Que se investigue a fondo este accidente, exigimoa a Andres Manuel Lópex Obrador ser claro y decirnos la verdad de lo que sucedió

    Me gusta

  3. Así mérito deberían a ver indagado todos los chayoteros la muerte de los 43 ,aaa perdón no eran personas importantes para PRI,pan y aparte no era gobierno de morena ,así como inculparlos a ellos de verdad no me di cuenta de eso era un gobierno chayotero asesinó y FI FI con mucha clase dicen por ahí !!!así como!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s