POLÍTICA

Confirmado… ¡El EZLN le declara la guerra a López Obrador!

No se descarta que en unos meses más se reinicie la rebelión armada en los Altos de Chiapas, luego de que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional llamara al pueblo de México a enfrentarse a Andrés Manuel López Obrador, luego de la celebración del 25 aniversario del movimiento clandestino que conmocionó al país.

Criticaron los zapatistas a AMLO por impulsar proyectos que no solo pretenden destruir a México sino también a los pueblos originarios.

El subcomandante Moisés, sin mencionar su nombre se refirió al nuevo mandatario, lo llamó “loco”, “apestoso político” y “mentiroso” por decir que gobierna para ricos y pobres, pues es como gobernar para el explotador y el explotado, en lo que es una declaración de guerra al gobierno que representa MORENA.

Desde el Caracol La Realidad, ubicado en las inmediaciones de la zona selva fronteriza perteneciente al Municipio de Las Margaritas, los zapatistas afirmaron que los proyectos de este Gobierno “mañoso” y “tramposo” no sólo pretenden destruir al País sino también a los pueblos originarios, y lo está haciendo a través de las consultas ciudadanas.

“O pidiéndole permiso a la Madre Tierra. No le creemos. Sólo porque la Madre Tierra no habla, sino le dijera chinga tu madre, vete a la chingada”, expresó el Subcomandante Moisés.

“No hay miedo, sino coraje”, agregó, “porque va a perdonar a los criminales, es como que no les va a hacer nada a los asesinos del compañero ‘Galeano'”.

Anuncios

9 comentarios

  1. Este cabrón porque nunca salió cuando el gobernador de Chiapas empobrecia más y más al estado en los otros gobiernos nada para el sureste no quieran a les restar a la gente ente individuo que estaba en las sombras el personaje hecho por Salinas de Gortari.

    Me gusta

  2. Como esto lo publica un afiliado del PRI , todo ente y todo lo relacionado al PRI está contaminado, que tan vuruduca es esta nota si cuando los gobiernos prianustas estuvieron entregando los recursos, despojaron al ciudadano de derechos no lograron un puñado de títeres cirqueros no representan a México.

    Me gusta

  3. Quien estará detrás de todo esto. Los que están en contra del cambio, del progreso, de la igualdad social,de los que siempre quieren tener sus privilegios abcosta del pueblo , de los que quieren ver a México sumido en la miseria, y no se dan cuenta que la miseria son ellos. Los que queremos un México mejor somos más que uds. Y lucharemos a brazo partido por un México más justo. VIVA MEXICO .

    Me gusta

    1. Este no es más que un payaso de circo más del pri, igual que el periodista que lo publica, solo el pri es quien quiere más desgracia para México pero por fortuna somos más los queremos un cambio y apoyamos totalmente a nuestro presidente AMLO

      Me gusta

  4. Dice el dicho que “Solo los tontos dicen lo que van a hacer” y pos ya les están avisando al lopitoz y sus sátrapas que se preparen y los cerque el ejército

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s