POLÍTICA

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Transmisión especial todos los días por los siguientes medios “mil y un maravillas de AMLO”

Andres Manuel te falta conectar la cabeza con el cerebro, para que te des cuenta que ahora eres el jefe máximo del país, y que cada palabra que tu digas tienen grandes consecuencias que pueden terminar en una tragedia, dile que no hay violencia al Presidente Municipal de tu partido que acaban de asesinar. ¿Sábes quien es la verdadera prensa fifí? Ese periódico que se la pasa subiendo alabanzas “El Sendero del Peje” que lleva tu apodo en tu honor (SDP Noticias), Televisa y TV Azteca hoy está a tu servicio y las televisoras que tanto daño le han hecho al país hoy se lavan las manos con el pueblo hablando mil y un maravillas de ti.

Para que la gente conozca de que lado masca la higuana, por que cuando se le echó encima Carlos Loret de Mola a Ricardo Anaya, todo mundo lo tenía en su vitrina como un excelente periodista, pero cuando se le ocurrió defender el proyecto del nuevo aeropuerto de la CDMX la gente lo masacró en redes sociales.

Hay información de que estos medios de comunicación dividen las jugosas ganancias y son los únicos que están cobrando en la nomina del gobierno federal, el pueblo tiene que pedirle a Andres Manuel que diga cuantos millones de pesos gana cada empresa.

A pesar de que por muchos años Andres Manuel criticó a las televisoras de corruptas y de que son parte causante de la gran tragedia nacional que ocurrió estos últimos años, debes explicar por que cobran. Debes explicarle bien a la gente, cuanto gana cada periodista “fifí” que están todos los días aguantando las sandeces que dice usted señor presidente, todas las mañanas. Esa sí es la verdadera prensa fifí no la que te contradice, y la que se opone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s