POLICÍACA

Miles de chairos borraron su foto con el Subcomandante Marcos ¡SON UNOS SIN VERGÜENZAS!

Aunque les duela a los chairos, su gran amigo de muchos años y de muchas “luchas” el subcomandante Marcos del EZLN y Andres Manuel Lopez Obrador, Marcos fue quitado de muchas casas el día de ayer, miles de militantes de morena presumian sus fotografías con este caballero, hoy las destrozan y las tiran a la basura.

Hoy buscan al dirigente del EZLN por todas partes y levantan calumnias en su contra por que no está de acuerdo con un proyecto que propone López Obrador, por su puesto, el fanatismo neonacista, mezquino, fifí y mesiánico hoy le gritan a los cuatro vientos que este dirigente es un farsante, que es un aliado de Salinas, que siempre ha trabajado para Partido Revolucionario Institucional, hoy esos chairos ya se inventaron una justificación absurda para justificar los embates estúpidos del mesias y Presidente de México.

A quien le diste la mano y le dijiste que lo apoyabas en su lucha juntos, a quien le compartiste tu proyecto de construir un país nuevo para todos los mexicanos, hoy tambien le haz soltado “el tigre” para que lo ataquen en las redes sociales, me refieron al EZLN y al Subcomandante Marcos, con quien en su momento, usted y muchos de su partido tuvieron una estrecha relación y amistad, y hoy que se oponen políticamente a tus caprichos, hoy les hechas encima a tu ejercito de engañados.

Que no se distorsione la verdad Andres Manuel, si la semana pasada cuando murió el Dr. Rafel Moreno Valle, cuando abuchearon a tus funcionarios en Puebla, te hubiera salido a defender el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional en ese momento todos tus fanaticos lo hubieran puesto en la vitrina de sus trofeos más queridos, al movimiento y al subcomandante Marcos, quien ya se retiró, y quien de manera ignorante tu perrada hoy lo atacan, sin saber, que quien se opuso verdaderamente a tu trenecito no es el subcomandante Marcos, si no quien hoy está a cargo de liderar el movimiento.

Rompan su foto con el subcomandante Marcos, borrenlo, guardenlo, que nadie lo mire, tírenlo a la basura, borrenlas de instagram, digan que es un corrupto por que está en contra de lo que dicte “el pueblo” o los caprichos del señor Presidente. uñaaaaa! uñaaaa!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s