POLÍTICA

VIDEO: Violencia en la frontera es solo un invento de la prensa “fifí” es falso dice AMLO.

Esto es de vergüenza, de risa, resulta que el Presidente de México en la tradicional conferencia de prensa matutina culpó a la prensa “fifí” “los conservadores” de calumniarlo de que se inventan muchas cosas en su contra. Según él la violencia que se vive en la frontera de México es un invento de sus adversarios políticos de sus enemigos, cuanto tiempo aguantará este país en ser divido entre los buenos y los malvados.

Que le diga que no se ha disparado la violencia en la frontera a las madres que hoy están de luto por sus hijos, que le diga que no hay violencia a las familias que hoy tienen a su familiar desaparecido, que le diga que no hay violencia a las personas que sufren por la partida de un ser querido que murió siendo inocente victima de daños colaterales, a las mujeres desaparecidas de ciudad Juarez, a todos los feminicidios de Tijuana, muchos ejemplos sobran, las balaceras en Nogales, Sonora, los narco bloqueos en Reynosa, No se vale señor presidente, que juegues con la gente, que se lucre con la mentira para seguir teniendo al pueblo engañado “el engaña bobos”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Con este guelito pejezombie siempre va hacer así el ya chingo vive en el país de las maravillas lo demás le vale verga y así va estar hasta que se lo lleve la verga o la huesuda lo primero que acontezca

    Me gusta

  2. Con este guelito pejezombie siempre va hacer así el ya chingo vive en el país de las maravillas lo demás le vale verga y así va estar hasta que se lo lleve la verga o la huesuda lo primero que acontezca

    Me gusta

  3. LOS QUE VIVIMOS EN FRONTERA SABEMOS QUE LA VIOLENCIA ES EL PAN DE CADA DÍA, Y SE HA ACRECENTADO MÁS QUE EN AÑOS ANTERIORES, YA NO SE PUEDE IR A CAMINAR EN LAS NOCHES EN EL PARQUE, AQUÍ LAS VÍCTIMAS NO SON FIFIS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: