POLÍTICA

AMLO detuvo la importación de gasolinas… ¡A un paso del caos!

 

Ha quedado al descubierto que desde el mes de octubre y en pleno período de transición, Andrés Manuel López Obrador ordenó a Rocío Nahle (hoy Secretaria de Energía), que PEMEX no importara gasolina de los Estados Unidos a partir del mes de diciembre y que se suspendieran los pedidos, porque “México sería autosuficiente en su gobierno”.

A pesar de que se le dijo a Rocío Nahle que esa medida sería muy riesgosa, debido a que se generaría un desabasto, la orden se cumplió y hoy, tal como ocurre en Venezuela que es el modelo inspirador de MORENA, hay una terrible escasez en diez estados de la república.

Bajo el disfraz de combatir el huachicoleo, se ordenó el cierre de ductos para abastecer con pipas las reservas que quedaron en tanques de almacenamiento las necesidades del país, además de que se ordenó a las fuerzas armadas tomar todas las instalaciones estratégicas de PEMEX.

La bomba estalló a principios de mes, pero nunca pensaron que esta escasez fuera a golpear el bastión de MORENA, que es la ciudad de México, donde desde ayer la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que el problema se solucionaría por la noche en un mensaje emitido al lado del ingeniero agrónomo Octavio Romero Oropeza que esta a cargo de la paraestatal, cosa que no sucedió sino que hoy llegó a límites inimaginables.

Hoy como nunca, la seguridad nacional está en verdadero peligro, pues esta cadena de errores pondrá en peligro el abasto de alimentos, la transportación de personas, la productividad de la clase trabajadora activa y la seguridad pública. De hecho desde ayer los Policías de Nezahualcóyotl se bajaron de las patrullas y andan en bicicleta.

Ya no hubo pedido de importación de gasolina a refinerías de Estados Unidos. Afuera de Coatzacoalcos están los buques cisterna detenidos y, de continuar esta situación, para la próxima semana en México enfrentaremos una situación al estilo Venezuela.

¡AQUÍ ESTÁ LA VERDAD!

Anuncios

2 comentarios

  1. Triste realidad para quienes consideraron a AMLO su mecias, para aquellos que vendieron su voto yo creo que tendrán que gastar en estos momentos lo que habían ganado 😉😉😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: