POLÍTICA

¡BOMBA! Con el desabasto de combustible comenzó la Venezolización en México.

Muchas son las noticias que miramos en campaña sobre Venezuela, que no hay suficiente abasto de mercancias en los super mercados, productos básicos y elementales, papel de baño, aceite, carne, verdura, pan, leche, huevo, etc.

Pues eso está a punto de suceder en México, aunque usted no lo crea, esto a consecuencia del desabasto de combustible, por que resulta que a la mejor los ciudadanos si se pueden aguantar sin gasolina, inclusive utilizar su bicicleta para ir a trabajar, pero… dónde ya no se pueden esperar es en los comercios, en las empresas, dónde sus principales materias primas no pueden llegar hasta sus fabricas por que no hay combustible suficiente para abastecer la gran de manda.

No lo pudieron creer y aunque se rían, las cosas no son lo que parecen, las buenas intenciones de Andres Manuel, si las entiendo, pero un país no se surte con buenas intenciones, se surte con estrategia, con inteligencia, con un proyecto, algo, que jamás hubo y existió en la cabeza del señor López Obrador. Siempre fue una excusa que acabando con la corrupción se iban a terminar todos los problemas, y ya vimos que no fue así, por que al querer solucionar este conflicto, salieron perjudicados todos los ciudadanos, y no obstante eso, la bruteza con la que se está actuando no es la correcta por que dejar sin combustible es detener el crecimiento y no solo eso si no que también abrirle las puertas a la crisis económica, así como está sucediendo en el país hermano de Venezuela.

Por la necedad de López Obrador, de querer ayudar a los pobres, ahora está a punto de convertir a todo el país en una nación dónde todos seamos iguales, y dónde todos seamos pobres, por que no existirán las condiciones para que podamos competir aunque sea entre nosotros.

Esto se está dando por la falta de combustible, algo tan importante, que ya colapsó al país en el 2018 cuando nos dieron a todos el famoso gasolinazo, tal parece que no entendió el mensaje.

Ya comenzó ayudando a los pobres, subiendo el sueldo, todos apluadieron, pero nadie se preguntó  si está acción en verdad beneficia o perjudica a todos los demás, al sector empresarial, y también a los mismos pobres. Por que al aumentar el salario mínimo también se le abrió las puertas a una inflación fuera de lo normal, y eso es algo que no le ha explicado el señor Obrador a todos los Mexicanos, ya no falta mucho para que el tema del combustible se empiece a reflejar en todos los negocios, al instante nos podremos convertir en un país peor que Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s