POLÍTICA

Trabajar y pagar impuestos para mantener a los huachicoleros con 8 mil mensuales; AMLO es un genio.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene tan buen corazón que a las familias que se encuentran en las zonas por donde pasan los ductos de Pemex, les van dar apoyos de 8 mil pesos mensuales para que no se vean en la necesidad de tener que perforar los ductos y robar la gasolina.

Así es usted escuchó bien, le van a pagar a está gente por respetar la Constitución lo que está tipificado como delito Federal.

AMLO con este tipo de acciones sólo demuestran que no hay una estrategia clara y que se está improvisando con el país. Que falta de respeto para los mexicanos tener que mantener a los Huachicoleros “Del Amor al odio” aunque usted no lo crea.

Si bien, lo que hay en esa zona es pobreza lo que se tiene que llevar es prosperidad, una mejor economía obras públicas para generar más empleo, y no simplemente darle dinero a la gente.

El dinero no sirve para nada, la gente tiene tierras, animales, maíz pero al Presidente lo único que se le ocurre es darles dinero, como si fuera suyo lo reparte por todos lados.

¿Para eso pagamos impuestos los mexicanos?

A nosotros no se nos perdona ni siquiera un mes de ISR pero a quienes roban, lo encaran y lo increpan entonces si sede el señor Presidente.

Pero no era de esperarse, se sabía que el perfil del señor Presidente era bruto, cuando iba a los debates sólo se la pasaba polarizando entre buenos y malvados, esas son las consecuencias de un México que se dejó llevar con los levanta pasiones, hoy Venezuela está lidiando con lo mismo.

Pobrecitos los huachicoleros que les van a regalar la no despreciable cantidad de 8 mil pesos sin hacer nada, para que dejen de robar, ¿esto no es una amnistía? Esto es pactar con delincuentes.

Mientras los mexicanos que todos los días salen a partirse la madre a trabajar para ganar un salario, con jornadas de 12 hasta 16 horas para ganar 6 mil pesos, los huachicoleros tendrán 8 mil no más por hacernos el favor no picar los tubos.

Es lo que no nos queda claro el discurso del Presidente ¿Para qué dar dinero?

¿Cuántos más vamos a tener que mantener con los impuestos?

Llegó la austeridad pero también llegó el despilfarro en este tipo de pifas que lo único que hacen es comprar conciencias para seguir alabando al ganso.

6 comentarios

  1. Lamentablemente, las estadísticas dicen que sólo el 40% de los mexicanos pagamos impuestos, y que la riqueza del país la poseen expresidentes y políticos,y a sólo pocos empresarios, y creo que esas acciones de quitar y explotar a la población trabajadora hacen más irresponsable a las nuevas generaciones.

    Me gusta

  2. Felicidades y gracias por escribir las verdades aunque le duela a quien le duela. Es increíblemente decepcionante como tanta gente lo ve como “el mesías”, que lamentable situación.

    Me gusta

  3. Primero pinche cara de ratita y lacra que tienes. Shinguele mijo, Hay que darle chance a otros para hacer las cosas, ya los tricolores y blanquiazules se les dio la oportunidad y mamaron mucho.

    Me gusta

  4. Si de verdad se preocupa por la gente que pague figuras solidarias de INEEJAD nosotros trabajamos y nos deben desde septiembre y es hora que no se escucha respuesta y el preocupado por rateros y estudiantes que no hacen nada

    Me gusta

  5. Aunque estoy de acuerdo con el comentario no estaria de mas tomar un curso de lectura y redacción, sobre todo para un periodista y columnista. El escribir el articulo con prisa o con el sentimiento a flor de piel no justifica los errores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: